Desconcertado se encuentra el productor Chrystian Fernández, por la reacción de Andrés García el pasado martes durante el último ensayo de la obra “La Leyenda”, que debió estrenarse el miércoles en El Telón de Asfalto, pero que el propio actor decidió cancelar de último momento argumentando diversas fallas en la producción.
“No entendemos qué paso, seguimos tratando de entender por qué la reacción del señor Andrés García, por nuestra parte, por parte del teatro y de Facto Producciones, que es la empresa que representamos, lo teníamos todo listo”, dijo el productor ejecutivo.
Explicó que “La Leyenda” es en sí una obra sencilla, a nivel de producción, donde García está contando su vida y el actor Alejandro Suárez está ahí para apoyarlo, porque la trama se realiza como en una plática de amigos, incluso pactaron con Andrés adaptar la iluminación de El Telón del Asfalto, porque debido a las características del recinto es complicado rediseñarla, pero surgió el problema.
“Tuvimos un inconveniente con una computadora que se le descargó la pila, y de pronto el señor García comenzó a gritar y a decir que no teníamos nada listo, que no es posible que estuviéramos así un día antes, tomó sus cosas y se fue, seguimos sin entender qué sucedió”.
Sobre el constante cambio de bailarinas, de lo cual también se quejó Andrés, Chrystian explicó que sucedió una vez pero porque dos bailarinas renunciaron el lunes, pero estaban cubiertos con nuevos elementos, además le extrañó que declarará que a él se le comunicaban las cosas a última hora, “hicimos todo lo que nos pidió, declara que le ocultábamos cosas, no es verdad, pero entendemos que trae encima la campaña, la presión del estreno, simplemente explotó. Se lo dijimos muy claramente, llega un punto en el que no puedes actuar, dirigir, producir, escribir, hacer campaña política, es complicado no es cosa de un día para el otro”.
El productor de “La dama de negro” señaló que ellos sólo se limitaron a seguir las indicaciones del actor, debido a que él es el productor general, pero entienden el nivel de perfección que exige y lo apasionado que es con su trabajo.
Agregó que mas allá del desconcierto, no tienen mayor problema con el señor, así que dejará pasar el tiempo necesario para que el enfado que siente Andrés García pase y puedan hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *