“Sólo soy un elenco bienvenido a Televisa”, así es como Carlos Rivera define su nueva relación con la televisora de San Ángel, a la cual se integró a partir del estreno de la obra “El Rey León”, aunque aseguró no existe contrato que lo comprometa a ser exclusivo.
“Es simplemente una puerta que se me abrió, digamos se me levantó el veto. Puedo entrar a Televisa, puedo promocionarme, me pueden entrevistar de todo acerca de ‘El rey león’. No estoy firmando ningún contrato, de hecho, ni siquiera estoy buscando eso, porque como lo he dicho varias veces y sigo siendo coherente a mis ideales, soy cantante y yo no quiero ser exclusivo de nadie, ni en México, ni en ningún país”, explicó el cantante que se dio a conocer en TV Azteca.
Rivera señaló que todo se dio a partir de la campaña de promoción del musical que protagoniza.
“Ahora que se abrió esta nueva oportunidad quise tomarla para promocionar la obra, que en este momento es lo que me compete, y en mi futuro no sé todavía qué vamos hacer, pero lo que haga tendrá que ver exclusivamente con música. Si llega el caso, por ejemplo mi disco nuevo, y que siga abierta esta oportunidad de promocionarme en Televisa, pues ahí lo haremos, pero eso no me compromete en una exclusividad con nadie”.
Quien fuera el ganador de la tercera generación de “La Academia” en 2004, comentó que incluso ya está trabajando en unos programas en los que podría aparecer interpretando algunos de sus temas, como lo hizo por cinco años que estuvo con Azteca.
Quien también formara parte de musicales como “Mamma Mia!” y “La Bella y La Bestia” recalcó que tiene cinco años fuera de cualquier televisora, aunque está consciente que el impulso inicial vino del reality show del Ajusco, del que formó parte hace 11 años, pero a partir de ahí el esfuerzo ha sido personal, comenzando con su preparación como actor, cantante y hasta bailarín, con clases que él se ha costeado. Y gracias a esto, agregó, logró incluso protagonizar en 2011 el musical “El Rey León” en España.
