Sólo nueve meses bastaron para que Ian Somerhalder y Nikki Reed se dieran cuenta de que quieren estar juntos toda la vida.
El protagonista de “The Vampire Diaries” y la actriz de “Crepúsculo” se dieron el “sí quiero” este domingo en las montañas de Santa Mónica, en una ceremonia en la que hubo pocos invitados.
Entre los asistentes famosos estuvieron Lea Michele, así como los actores de “The Vampire Diaries”: Paul Wesley, Kat Graham, Matthew Davis y la productora de la serie, Julie Plec.
Las imágenes dadas a conocer por medios estadounidenses muestran a la pareja evidentemente enamorada en su sesión fotográfica en las montañas de Santa Mónica.
Para el gran día, Nikki vistió un ajuar de encaje estilo romántico con manga larga y corte sirena y un delicado peinado semirecogido.
En total coordinación, el actor se inclinó por un traje claro a juego con una camisa blanca y una corbata azul.
“Nikki no podría estar más emocionada y encantada de casarse con Ian. Los dos son están tan enamorados y tan felices”, relató una fuente a Us Magazine.
Reed y Somerhalder comenzaron a salir en julio de 2014 y se comprometieron a principios de este año, tras seis meses de noviazgo.
Días antes, Somerhalder publicó una pista de su boda en Instagram: “Alistándome para el gran día, concentrándome en ello. Wow. La vida”, posteó junto a una imagen en la que se le ve ejercitándose.
El famoso “vampiro” salió con Nina Dobrev, su coestelar en “The Vampire Diaries” mientras que para Reed es su segundo matrimonio, pues anteriormente estuvo casada con el músico Paul McDonald de 2011 a 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *