El ex esposo de Angélica Rivera, José Alberto Castro, pidió no ofender a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, luego de que se revelara un video en el que a ellas se les ve recorriendo centros comerciales de Beverly Hills.
A través de Twitter, el productor de telenovelas publicó lo siguiente: “No ofendan a mis hijas el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan”.
El comentario del ‘Güero’ Castro recibió todo tipo de comentarios, los primeros a favor pero los más en contra.
Por ejemplo, usuarios cuestionaron al productor los excesos de sus hijas y le preguntaron si también corrió por su cuenta el viaje a la Gran Bretaña, a donde sus hijas acudieron en el marco de la visita oficial del presidente Enrique Peña Nieto a ese país.
El pasado martes, el programa de espectáculos “Suelta la sopa”, de la Cadena Telemundo difundió un video de la visita de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, a exclusivas tiendas de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos.
La primera dama visitó el centro comercial “Beverly Center” acompañada de las hijas que procreó con el productor José Alberto Castro, de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y “de algunas amigas”, según consignó el programa.
El paseo inició a la una de la tarde del domingo pasado. Rivera y sus acompañantes pasaron casi tres horas visitando exclusivas tiendas. También acudieron a la boutique “Badgley Mischka”, que vende vestidos que cuestan entre nueve mil y 15 mil dólares.
Sofía Castro se probó un vestido que costaba 20 mil dólares “pero al final no lo compraron”, refirió el programa de Telemundo, que acompañó la información con videos y fotografías.
Rivera y sus acompañantes también acudieron a las tiendas Dolce & Gabbana, Versace Collection, Prada y Tiffany.
Un día después de darse a conocer este escándalo, se supo que la bolsa que Sofía portaba ese día, pertenece a la firma francesa “Céline”, que de acuerdo con la información de su página web está valuada en 2,050 euros, es decir, más de 33 mil pesos mexicanos.
Se divierte en Cancún
Sofía Castro eligió Cancún, Quintana Roo para descansar durante los días de Pascua, ahí estuvo acompañada por sus amigos más cercanos y además aprovechó para asistir al evento de AIESEC, una organización dedicada a formar líderes.
La joven compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías de su estancia por las playas del Caribe Mexicano.
