Un fan de Justin Bieber siente tal admiración por el cantante canadiense que gastó cien mil dólares en parecerse a su ídolo, lo que ha desatado la polémica en las redes sociales.
Así lo reporta el sitio abc.es, en donde se explica que Toby Sheldon, de 33 años, se sometió a intervenciones estéticas con un valor de 70 mil euros (cien mil dólares), para poder lucir como Bieber.
Además de botox, el británico se ha trasplantado cabello y se sometió a una “cirugía de la sonrisa” con tal de lograr su objetivo.
Tras más de cinco años ahorrando, este escritor de canciones reconoció que, en gran parte, inició su “transformación” en el ídolo musical de 19 años por miedo a envejecer, según informó el digital Gawker.
Uno de los “retoques” que se hizo Sheldon fue ponerse la “sonrisa permanente” del ex de Selena Gomez.
Por 11 mil euros se hizo un procedimiento quirúrgico que estira las comisuras de los labios, creando un efecto en el rostro de felicidad permanente.
“Es la sonrisa de Justin, lo que me da su aspecto juvenil”, afirmó Toby.
El fan inglés está muy feliz con los resultados que está teniendo, incluso aseguró que en su entorno ya es conocido como “Toby Bieber”.
Muchos usuarios tanto en Twitter como en Facebook han hecho comentarios al respecto, la mayoría en un sentido ofensivo y comparan a Toby con “El Joker” de Batman o hacen mofa de la apariencia femenina que en su opinión ahora tiene.

Protegen antros a Justin
Por otro lado, algunos establecimientos nocturnos hacen lo que sea para no perder a Justin Bieber como cliente, por eso hasta lo cubren de lo que consume.
A pesar de no ser mayor de edad en Estados Unidos, fotos recientes del cantante lo muestran con una botella de cerveza en la mano y también fue ventilado el hecho que le tocó el trasero a una stripper.
El cantante de 19 años estuvo en el club nocturno Nox Houston el viernes por la noche y aunque la administración del antro aseguró que no le sirvieron alcohol, las imágenes publicadas en el portal TMZ.com demostraron lo contrario.
Pero la fiesta no terminó ahí, pues después de salir del club, el artista se dirigió a VLive, un club de striptease donde se le vio sin camisa y usando el pantalón holgado, por debajo de la cadera.
“Me tocó las pompis, casi me desmayo”, dijo una de las trabajadoras del lugar a TMZ.com. “He bailado para muchas celebridades y normalmente no me desconciertan, ¡pero Justin me dejó en shock!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *