Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, y su esposo, el ex atleta Bruce Jenner, anunciaron que viven separados, informó el portal TMZ.
“Estamos viviendo separadamente y estamos mucho más felices de esta forma”, dijo la pareja en un comunicado.
Kris y Bruce, quienes de acuerdo con fuentes cercanas habitan hogares diferentes desde junio pasado, agregaron en su mensaje que continuarán teniendo amor y respeto el uno por el otro.
Pero una nueva versión indica que al parecer Bruce se cansó del estilo de vida de su ex pareja, pues él prefería una vida tranquila y sin cámaras a su alrededor.
Como publica el portal TMZ, el ex medallista olímpico se ha dedicado a cultivar una relajada existencia tras su retirada del deporte profesional, disfrutando de actividades como el golf, los coches deportivos y el mundo de la aviación; mientras que Kris ha tratado de forjar en sus años de madurez todo un imperio televisivo que se ha servido de sus seis hijos -Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kyle- para expandirse de prisa en los últimos tiempos, como demuestra el éxito del programa “Keeping Up With the Kardashians” y el estatus de su familia en el mundo del espectáculo.
“A Bruce nunca le ha gustado el exceso de atención mediática que Kris siempre ha anhelado, y es verdad que él nunca se ha sentido cómodo teniendo un montón de cámaras de televisión dentro de su propiedad. Desde que se retiró, Bruce sólo ha querido vivir relajadamente y sin complicaciones, todo lo contrario al carácter que siempre ha exhibido Kris. A ella le gusta la fama y la intensidad del mundo de espectáculo: es una situación que Bruce ya no es capaz de controlar”, aseguró una fuente al citado medio.
Pese a su distanciamiento, Kris no ha buscado hasta ahora la asesoría de un abogado de divorcios, ya que por el momento está cómoda con su estatus de separada, indicó TMZ.
Bruce Jenner ha estado viviendo en la ciudad de Malibu, California, donde pasa el tiempo con sus hijos Brody y Brandon, fruto de su matrimonio con la ex reina de belleza Linda Thompson, mientras que Kris Jenner permanece en su casa de Calabasas, California, con sus famosas hijas.
La ex pareja se casó en 1991 y juntos procrearon dos hijas: Kylie, de 16 años, y Kendall, de 17.
