Britney Spears aún no llega a Las Vegas para dar comienzo a una serie de espectáculos que inician el 27 de diciembre, pero ya tiene motivos de sobra para la celebración.
Se confirmó que los conciertos de la “Princesa del Pop” ya se han convertido en el evento que más entradas ha vendido en la historia de la ciudad del juego.
A pesar de que las cifras que se manejan sobre la recepción del público todavía no están oficialmente confirmadas, el representante de la diva no ha dudado ya en proclamar con orgullo que casi no quedan asientos libres para admirar a la intérprete en todo su esplendor artístico.
“Nuestro proyecto ya se ha convertido sin quererlo en el más exitoso de la historia de Las Vegas, ya que la acogida entre el público ha sido multitudinaria y las ventas se han disparado desde que se pusieron a la venta.
Tenemos un espectáculo de grandes proporciones preparado y listo para compartir con el público.
Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido todo y por el apoyo que nos han brindado los responsables de las instalaciones”, aseguró Larry Rudolph, mánager de la artista.
Algunas estimaciones sobre el volumen de las ventas apuntan a que solo quedan disponibles unos tres mil boletos de los 73,600 que salieron al mercado para asistir al citado espectáculo, aunque estos números hacen referencia a los 16 primeros conciertos que Britney ofrecerá en el hotel Planet Hollywood de la capital de Nevada.
La polémica cantante se ha comprometido a salir al escenario en 48 ocasiones cada uno de los dos años que forman parte de su contrato.
“El espectáculo va a ser el más grande y ambicioso que he afrontado en mi vida, ya que quiero que mis fans disfruten al máximo de la experiencia de verme actuar. Me esforzaré al máximo para ofrecer algo inolvidable para el público, en una actuación en la que los propios asistentes también podrán participar de la fiesta”, indicó la propia Britney.
Pero pese a las expectativas de los fans en torno al espectáculo “Piece of Me”, han habido rumores de que la estrella no cantará en vivo, de acuerdo con declaraciones de fuentes cercanas a Britney.
“Britney no canta. Le están pagando mucho dinero para hacer lip-sync. Sus fans no son los más sabios, pero es poco sincero de su parte tomar ese dinero y no dar una actuación apropiada.
“Ella no ha cantado en vivo desde hace un par de años. Si el público piensa que está siendo engañado, entonces podría haber un escándalo, pero mira el éxito de los shows de Michael Jackson del Cirque du Soleil. Los actores en esa producción no cantan en vivo, y ha sido un éxito arrasador”, dijo una fuente a The New York Daily News.
