Dakota Johnson y Charlie Hunman serán los protagonistas de la adaptación cinematográfica del libro “50 Sombras de Grey”, publicó ayer la autora en Twitter.
“Buenos días todos, me complace informarles que la encantadora Dakota Johnson aceptó a ser nuestra Anastasia en la película “50 Sombras de Grey”.
“El talentoso y guapo Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine del libro”, publicó la autora en la red social.
El anuncio pone fin a varios meses de especulaciones sobre los nombres que darían vida en el cine a la pareja, una joven universitaria que se involucra en una compleja relación de sadomasoquismo con el multimillonario Christian Grey.
Esta historia de amor complicado y erótico, ha vendido más de 70 millones de ejemplares a nivel mundial y es por eso que las reacciones en las redes sociales por parte de los fans de la trilogía no se han hecho esperar. A muy pocos les ha gustado la noticia, y muchos se sienten decepcionados con esta elección.
Ya lo adelantaba Dana Brunetti, productor de la película, en un programa radiofónico: “Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey”.
La mayoría de los comentarios hacen énfasis en que Christian Grey no es otro que Matt Bomer (White Collar) y Anastacia Steele estuvo siempre vista en Alexis Bledel (Gilmore Girls). Varias imágenes donde aparecen ambos actores como protagonistas inundaban Facebook y Twitter como imágenes promocionales del filme, incluso existían tráiler creados por los mismos fans.
Sin embargo, E.L. James expresó en varias oportunidades que no deseaba caras demasiado famosas para interpretar a sus personajes en el cine, pues eso les quitaría frescura.
