Mantenerse en el gusto del público es lo mejor que le ha ocurrido en su larga trayectoria, asegura Polo Polo.
“Nunca me imaginé hacer una carrera de más de cuatro décadas y entreteniendo a la gente”, dijo a sus 69 años Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre completo del también actor.
El comediante nacido en León, Guanajuato, ofreció este viernes un espectáculo único y casi lleno en el prestigiado Teatro Nokia, con capacidad para siete mil personas.
Polo Polo, con sus chistes para adultos y descripciones gráficas y sorpresivas, tuvo sólo respuestas típicas del mexicano común para decir “un montón”, cuando se le preguntó si tenía un recuento de sus chistes.
Esa expresión utilizó cuando se le inquirió sobre los “shows” en Los Ángeles, para rematar con “tengo 18 años de venir a esta ciudad y la gente viene a disfrutar”, dijo a Notimex.
El comediante llegó hace 18 años al Cache, en Hollywood, donde sus presentaciones por 10 días tuvieron teatro lleno.
Después fue al Gibson, también de Hollywood, que este año cerrará y en donde cada año su única presentación lo convirtió en un habitual espectáculo.
“Este año por primera vez se logró el Nokia y estoy muy contento. Es motivante que mis chistes sean compartidos por más de un millón de personas en redes sociales y no se diga que mis CD’s siguen siendo imán de la piratería”, expresó.
