Carla Morrison estará unos días en reposo, luego de que estuviera a punto de sufrir un desmayo durante su concierto en Austin, Texas, donde tuvo que ser hospitalizada para su valoración.
A través de su cuenta en Twitter, la intérprete ofreció una disculpa al público que fue a verla el lunes, pues debido a su agotamiento, dio por terminado su show tres canciones antes de lo previsto.
“Me iba a desmayar… Tuvo que ir la ambulancia por mí y me tuvieron que llevar al hospital por cansancio extremo… Estaba muy deshidratada. Estaré bien primeramente Dios! Los quiero mucho y nos vemos pronto… Salí del hospital y apenas dormí dos horas…”, escribió.
Morrison subió a su cuenta en la red social algunas imágenes de su estancia en Austin, así como de su visita al hospital.
La cantante ya se encuentra en México convaleciente y aunque ha mantenido reposo, resaltó que aún se ha sentido mareada.
“He dormido mucho… Pero hoy fui al súper y cuando ya venía a casa me dio un súper bajón.. náuseas y mareos y una debilidad fuerte… dolor, dolor en el pecho, no es estrés, se súper siente el agotamiento…”.
Carla Morrison ofrecerá este fin de semana un concierto en un foro capitalino, además de que tiene agendada una gira junto con Enjambre por diversas plazas de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *