Amanda Seyfried aseguró que su aspecto físico estaba mucho mejor cuando era adolescente, pues tenía los senos más grandes, según informó el portal elcomercio.pe.
La rubia contó durante el programa de Ellen DeGeneres que Hollywood, en cierta medida, le obligó a cambiar su cuerpo.
“Tenía mucho mejor aspecto cuando tenía 15 años. Recuerdo tener un busto enorme y precioso. Pero cuando desembarqué en Hollywood, me di cuenta de que tenía que perder peso y ponerme en forma”, subrayó la actriz de 27 años.
Pese a estas declaraciones, precisó que la protuberancia de sus senos también era algo incómodo, aunque precioso.
“En esos momentos me veía muy femenina. Tenía unas curvas perfectas. Creo que las mujeres tenemos que alegrarnos por ello en vez de intentar deshacernos de ellas”, agregó.
Seyfried definió que aunque su busto perdiera volumen aun le incómoda en ciertas ocasiones, pues cuando sale a correr, tiene que usar un sujetador muy ajustado si no, se golpea con su barbilla.
“Cuando salgo a correr, me tengo que poner un sujetador deportivo muy ajustado porque si no, me los encuentro golpeando mi barbilla”, puntualizó, la protagonista de filmes como “Chloe” y “Jennifer’s Body”.
Amanda Seyfried se unió de forma reciente al elenco de la producción “While were young”, la cual es dirigida por Noah Baumbach y en la que trabajará junto a Ben Stiller, Naomi Watts y Adam Driver, dentro del argumento de una comedia dramática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *