La relación sentimental entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelve a convertirse en el foco de la noticia, tras anunciarse una nueva ruptura.
Esta semana, el actor era captado recogiendo sus pertenencias de casa de la actriz supuestamente por unos mensajes telefónicos del antiguo amante de Kristen que Robert habría descubierto por casualidad. Ahora la actriz muestra su peor cara ante los periodistas después de este desafortunado suceso.
Kristen apareció en un estacionamiento de Los Ángeles acompañada por una amiga y al advertir la presencia de fotógrafos levantó los brazos enfadada y les dedicó dos señas obscenas con las manos mirando a la cámara. No es la primera vez que Kristen, que en varias entrevistas se ha definido como tímida y celosa de su vida privada, tiene un encuentro desafortunado con los fotógrafos.
Sin dejar de caminar y con gesto serio, Kristen continuó con los dedos en alto rumbo a su coche.
Cuando llegan al coche, la actriz mira fijamente a los fotógrafos y les vuelve a hacer el doble gesto con las manos. Kristen, que para su día a día elige siempre ropa cómoda e informal, lucía unos jeans azul oscuro, una camiseta blanca y gris con el logo de la firma fotográfica Polaroid, chaqueta de punto gris, tenis negros, calcetines gruesos y gafas de pasta.
