Robert Pattinson no podía haberse llevado peor sorpresa el día de su 27 cumpleaños, el pasado 13 de mayo, al descubrir unos mensajes que Rupert Sanders había enviado esa misma mañana al celular de su novia, Kristen Stewart.
El hallazgo motivó la aparentemente definitiva ruptura entre ambos, echando por tierra los esfuerzos que había puesto la pareja en salvar su relación tras la aventura vivida por la actriz con el director de “Blancanieves y el cazador”.
“Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños porque quería hacer una foto con el móvil mientras ella estaba duchándose. Pero el teléfono se iluminó de repente y apareció un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado al actor esa misma noche. Está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella le llame o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente”, reveló una fuente al diario The Sun.

Desaloja casa de Stewart
Pattinson fue captado mientras retiraba sus pertenencias de la casa de Stewart en Los Ángeles, un día después de que se dio a conocer que la pareja terminó su relación nuevamente.
Pattinson llegó a la casa de su ex novia en una camioneta tipo pick up, cerca de las 16:00 horas. Tras cerca de 45 minutos, el actor salió en el vehículo con sus perros Bear y Bernie, su bicicleta, algunas maletas y bolsas de basura.
El actor, quien se veía triste, se dirigió a su residencia, mientras que la actriz se quedó en el lugar, según informó E! News. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Stewart estaba destrozada por la separación.
Además, la revista People informó que Rob tuvo una noche de copas, en compañía de sus amigos en el bar Teddy’s en el Hotel Roosevelt en Hollywood, el mismo día en que sacó sus pertenencias.
La página web indicaba que Pattinson vestía jeans, camiseta negra, chamarra de cuero y una gorra roja de un equipo de baseball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *