La revista Reader’s Digest lanzó una lista con las 100 personas más confiables de Hollywood, donde los actores Kristen Stewart y Tom Cruise acabaron en los últimos puestos; mientras que Tom Hanks, Sandra Bullock, Denzel Washington y Meryl Streep encabezaron la lista.
La publicación realizó una encuesta entre mil estadounidenses para saber qué figuras públicas eran dignas de su confianza y tenían ideales similares a los suyas.
La protagonista de la saga “Crepúsculo” y el eterno “Ethan Hunt” de la franquicia “Misión Imposible” no cuentan con la confianza suficiente del público estadounidense ya que obtuvieron el 24 y 27 por ciento de los votos, respectivamente.
Stewart, de 23 años, no sólo perdió la confianza de la gente desde que en 2012 protagonizara un escándalo de infidelidad con su director en “Blancanieves y el Cazador”, Rupert Sanders; también entró a la lista de las estrellas más odiadas elaborada por la revista británica Star.
Por su parte Cruise de 50 años nunca ha sido de los famosos más confiables por culpa de su nada bien publicitada religión, la Cienciología, y de los rumores que surgieron a raíz de su divorcio de Katie Holmes.
