Justin Bieber no ha respondido a la polémica que generaron sus declaraciones sobre Anna Frank, pero se dio tiempo para publicar en Instagram un par de imágenes mientras se ejercitaba.
Además, el canadiense de 19 años aprovechó para burlarse de la atención que genera todo lo que hace, sobre todo durante los meses recientes en los que ha sido criticado por su comportamiento.
“Noticia de última hora Justin Bieber ha publicado dos fotografías sin camiseta, debe estar volviéndose loco”, señaló el joven en una de las imágenes, que lo muestra semidesnudo y con el pants dejando al descubierto gran parte de sus boxers, como es su estilo habitual.
En la otra imagen, escribió “uh oh Justin Bieber se está perdiendo tomándose fotos frente al espejo”.
Bieber visitó el viernes la Casa Anna Frank en Amsterdam, y en el libro de visitas escribió que la joven – muerta a los 15 años de edad en un campo de concentración- habría sido una de sus seguidoras.
Debido a los comentarios sobre su comportamiento – que ha incluido fiestas y consumo de mariguana- el joven ya había usado su cuenta de Instagram para escribir que no es perfecto y que cometerá errores para aprender, además de que no necesita ir a rehabilitación.
“Soy una buena persona con un gran corazón. No creo merecer toda esa prensa negativa… no todo es tan fácil, a veces me enojo. Soy humano. Voy a cometer errores, voy a crecer y ser mejor”, aseguró.
