Jay-Z podría comprar una isla en las Bahamas de 3 millones de dólares para vacacionar en paz con su hija Blue Ivy y Beyoncé, a propósito de su quinto aniversario de bodas, de acuerdo con el diario The Sun.
“Jay está buscando una isla privada para su familia. La quiere convertir en algo así como la isla Necker, propiedad de Richard Branson. Lo hace, en parte, con motivo de su quinto aniversario de bodas, pero también porque con Beyoncé en el centro de atención les es casi imposible hacer cosas normales, como ir a la playa”, declaró una fuente al rotativo británico.
En días recientes, la pareja viajó a Cuba para celebrar cinco años de matrimonio, lo que desató un escándalo legal debido a que vacacionaron sin las debidas licencias que exige el gobierno de Estados Unidos.
El informante agregó que, de comprar su propia isla, los músicos podrían tener mayor tranquilidad durante los momentos familiares.
“Una isla privada significaría tener más tiempo de calidad, con muy poco personal de servicio y poca seguridad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *