En los últimos meses Miley Cyrus se ha encargado de quitar de la mente de sus fans su tradicional imagen de niña buena con algo diferente, siempre utilizando las redes sociales como medio de difusión de sus locuras.
Hace poco, la cantante se disfrazó de un simpático unicornio para hacer un baile en el que sacudía con muchas ganas su trasero.
Esta vez, cubrió su delineada figura en piel y estoperoles, mostrándole a sus fans lo ruda que se ve envuelta en esas sexys prendas y con los labios carmín, también muy sensuales.
Acompañada de algunas amigas, Miley posó con gran actitud rockera y en la foto que publicó en su cuenta de Twitter utilizó el hash tag “el club de los labios rojos”, mientras que más tarde en su time line escribió “chicas en ropa de chicos”. Como todas unas chicas rudas preparándose para salir a romper corazones en viernes por la noche, posaron en diferentes ángulos, cosa que fascinó a los seguidores de la cantante en las redes sociales.
Mientras tanto, parece que ha pasado desapercibido el tema de su compromiso con Liam Hemsworth, ya que lo último que se informó es que él había vuelto a Los Ángeles para estar con ella, además de que Miley nunca dejó de usar su polémico anillo de compromiso. Actualmente, la cantante que ha revolucionado de forma considerable su estilo, se está dedicando a producir nuevo disco, de lo que hemos tenido pista gracias a las fotos que comparte en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *