Para aparentar menos edad, pero sobre todo para que el público no sienta que está viendo al mismo Mauricio Islas de todas las telenovelas, el actor bajó 5 kilos y hasta se cambió el corte de cabello.
Ahora que formará parte de Destino, telenovela de TV Azteca próxima a estrenarse, el actor ha hecho varios cambios en su físico que espera repercutan en su personaje, Sebastián, el interés amoroso de Valeria (Paola Núñez).
“Bajé de peso, dije que me tenía que ver delgado para este papel, pues quería que se me viera diferente a lo último que hice que fue Cielo Rojo y La Mujer de Judas.
“Me corté el cabello, me cambié el peinado y ahorita ando pesando como 80 kilos, y la postura del personaje es más relajada, así que espero que eso ayude a que el público vea algo distinto en pantalla”, contó en entrevista Islas.
En su objetivo de perder peso le ayudó indirectamente una intoxicación que tuvo hace unas semanas.
“Me tomé una leche que era de mi hija, dicen que no fue eso, pero yo siento que sí. Los primeros dos días aguanté muy bien, pero al tercero ya no. Afortunadamente me atendieron y ya estoy muy bien”, compartió Islas.
Como parte de la trama, el actor interpreta a un hombre casado, pero que en su vida encontrará el amor con Valeria.
“Es de esas protagonistas a las que de verdad le pasa de todo, pero de todo. Lees los primeros capítulos y no sabes cómo sentirte por ella, porque de verdad se enfrenta a cosas muy tormentosas”, declaró Núñez.
Al claquetazo oficial de esta telenovela, ayer, también asistieron Margarita Gralia, Ana La Salvia y Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, quien no quiso dar declaraciones.
