Después de actuar en dramas, thrillers, comedias y hasta ser un superhéroe, Ryan Reynolds se convenció de que era momento de incursionar en la producción de series de televisión.
Una de ellas es “Murder In Manhattan”, proyecto de la cadena ABC cuyo piloto se filmó hace unos días, pero todavía no tiene fecha de estreno.
Aunque el actor no quiso dar mayores detalles, The Hollywood Reporter adelanta que se trata de la historia de una madre y su hija, quienes trabajan juntas como detectives aficionadas.
“Es algo que esperemos salga muy bien. Pero también hay otros dos shows de animación en puerta: uno se llama Gordon y el otro Low Rollers, ambos son totalmente familiares y los estamos desarrollando.
“Creo que me está yendo excelentemente con eso de producir, ha sido una muy buena puerta para hacer algo distinto a lo que estaba acostumbrado”, contó en entrevista Reynolds durante la promoción de “Los Croods”, cinta animada en la que presta voz al cavernícola Guy.
En caso de que sus proyectos como productor tengan buenos resultados, el actor dijo que intentará adentrarse en la dirección.
“Algunas veces, cuando estoy en el set, le quiero decir al director: ‘No, lo estás haciendo mal’, y es que creo que tengo más idea de cómo es esto. He estado en muchas películas, creo que 39, y me parece que he aprendido cómo se hace.
“Y es muy probable que dé ese paso (hacia la dirección); lo importante es que aproveches tu vida y no te quedes sin hacer nada más”.
