La cantante y su ex esposo fueron captados en Los Ángeles este fin de semana durante un partido de futbol de sus hijos, Jayden James y Sean Preston, de seis y siete años, respectivamente, publicó el portal TMZ.
Spears y Federline fueron vistos sonriendo y apoyando a sus pequeños sin tensión alguna entre ellos. La novia del ex bailarín, Victoria Prince, también estuvo presente, sin causar ninguna molestia aparente a la intérprete de “Hold It Against Me”.
Britney incluso hizo gala de su civilidad al jugar con Jordan Kay, la niña de Federline y su pareja, de acuerdo con TMZ.
La pareja comparte la custodia de sus dos hijos, según el acuerdo de divorcio que alcanzaron en julio de 2007.
Por otro lado, trascendió que ahora que está nuevamente soltera, la cantante está intentando llegar a un acuerdo con su ex esposo para tener otro hijo suyo, ahora mediante la donación de esperma, se informó en portales estadounidenses.
Según publica la revista “Star”, tras la negativa de su ex prometido Jason Trawick para aumentar la familia, Britney está decidida a embarazarse de una niña y quiere que sus dos hijos sean hermanos legítimos de la nueva bebé.
