Hernández Duarte es egresada de la licenciatura en Administración Financiera y directiva de la empresa Mahersa. . Foto: Cortesía

León, Guanajuato.- Por primera vez en 22 años en la historia de Canadevi Guanajuato, una mujer llega a la presidencia.

Carmen Eugenia Hernández Duarte presidirá por dos años, del 2025 a 2027, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Guanajuato. 

Este jueves, la Cámara llevó a cabo su Asamblea, en ella se votó de forma unánime a Carmen Eugenia Hernández Duarte, quien sustituye a Víctor Manuel Franco Vargas, quien fue nombrado vicepresidente.

Entre las prioridades de la nueva presidente de Canadevi están afrontar los retos de la industria y la participación de nuevas generaciones. 

Carmen Eugenia Hernández Duarte y Víctor Manuel Franco Vargas, quien fue nombrado vicepresidente./Foto: Cortesía 

Hernández Duarte es egresada de la licenciatura en Administración Financiera y directiva de la empresa Mahersa. Formó parte del anterior Consejo Directivo en las comisiones de capacitación, organización de eventos y comisaría. 

A través de un comunicado, la Cámara detalló que en el plan de trabajo del nuevo Consejo Directivo tiene como prioridad representar a los socios, fortaleciendo la vinculación con los tres órdenes de gobierno. 

También, brindar capacitación y fomentar la participación de las nuevas generaciones con visión de futuro. 

Este plan suma seis ejes de trabajo: representación, información, normatividad, capacitación, unidad y visión de futuro. 

En su mensaje al término de la Asamblea, la presidenta agradeció la confianza que le dieron para presidir los trabajos a favor de esta industria. 

Es un orgullo y una gran responsabilidad. Estoy segura que trabajando en equipo, los miembros de mi consejo directivo, los socios, los integrantes de la cadena de valor y las autoridades de gobierno”. 

La Presidenta prevé superar los distintos retos que actualmente se tienen, para continuar aportando a la economía del País.

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *