Agencia Reforma

León, Guanajuato. Pese a la complicada situación que se vive en el sector de alimentos y bebidas los empresarios darán utilidades -aunque pocas- a sus empleados. 

El sector de restaurantes está en una reactivación ascendente, esto les permitirá estar en condiciones de repartir utilidades, anticipó Helen Anaya Sanromán, titular de (Canirac) Guanajuato.

Tenemos lo que queda de mayo y unos días de junio para cumplir con el pago, los colaboradores están conscientes de la situación económica, no es algo que estemos inventando”, agregó.

Se suman bares

Por otro lado Javier Quiroga, presidente de la Red de Bares y Cantinas de Guanajuato, aseguró que podran cumplir con las utilidades de forma parcial o extender el plazo para entregarlas

Venimos saliendo de un par de años complicados, sin embargo hemos tratado de hacer un esfuerzo extraordinario para platicar con los trabajadores”, dijo.

Recordó que los empresarios han buscando que los establecimientos permanezcan abiertos, a pesar de que hubo espacios que no tuvieron ingresos.

SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *