León, Guanajuato. La productividad de la industria y los negocios aumentan cuando el equipo León llega a una final de campeonato.

En entrevista con Luis Gerardo González García, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, comentó que esto no es una suposición, sino una realidad que se vive cada que el equipo gana, cuando está en una liguilla y sobre todo cuando se juega el campeonato.

Es notorio que la cordialidad es mayor, que buscan más el trabajo en equipo, y si en efecto se esmeran más por lograr los resultados, traen esa buena mentalidad, vibra que les permiten dar mejores resultados para ellos y la empresa”.

Comentó que en sectores como el cuero-calzado aún existe más ese afición por el equipo verdiblanco y es más notorio el que la gente de la planta vive más esa emoción y andan trabajando con mayor energía.

El también empresario relacionado con el calzado, mencionó que es un fenómeno que se vive cada vez que “La Fiera” llega a instancias finales, y que por fortuna desde su regreso al máximo circuito, cada vez es más frecuente.

Con respecto a si habrá alguna flexibilidad en caso de ausencias o llegada tarde el próximo lunes, mencionó que cada vez la gente es más responsable, sobre todo en las empresas grandes se respeta mucho la formalidad.

Esta situación de permisos o tardanza podría suceder más en la informalidad, o incluso en empresas familiares. Anteriormente era común en sectores como el calzado, que los lunes por la tarde se iban a jugar futbol o se toman la tarde, sin embargo son tradiciones que ya no se acostumbran en la mayoría de las empresas”., dijo el dirigente del CCEL.

SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *