León, Guanajuato. A manera de homenaje a su padre el ex jugador, Salomón Torres, es como su hijo, hizo realidad el proyecto de negocios que visualizaron juntos.
Retro Star Bajío es una marca que produce y comercializa playeras de épocas representativas de los principales equipos de fútbol mexicano e internacional.
En el caso del Club León se aprecian playeras históricas como la de la temporada 91-92, la de León 400, del torneo del 74 y la del 84.
Para aquellos que no son aficionados al conjunto verdiblanco, también tienen una amplia variedad de prendas legendarios del América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Atlas y hasta del Toros Neza, así como de selecciones nacionales como la mexicana, la albiceleste, brasileña e italiana.
Mi Papá jugó con el León del 78 al 80, la idea de un negocio en donde pudiéramos ofrecer los modelos de playeras que más recuerdan los aficionados por lo logrado o por quienes las vistieron fue una idea en conjunto, sin embargo mi padre falleció por Covid19 y a manera de homenaje es que seguí con la idea hasta hacerla realidad”.
Contó que la producción está a cargo de 10 personas quienes elaboran a detalle cada una de las prendas, siendo los cuellos por la poca proveeduría y los escudos por el detenimiento que debe tener en los detalles las fases que llevan mayor tiempo y cuidado en la playera.
Adelantó que ahora que viene el año mundialista comenzarán a trabajar en una mayor variedad de modelos de selecciones de fútbol.
Tenemos tienda física y estamos apostando también por la venta en redes sociales identificadas por el nombre del negocio”.
