León, Guanajuato.- La plataforma Uber Eats se suma a la reactivación de los restaurantes de Guanajuato con cinco medidas.
A partir de agosto la plataforma de entrega de alimentos lanzará una estrategia que busca generar ganancias y minimizar el impacto económico derivado de la pandemia.
Para ello ofrecerá un 30% en la comisión a restaurantes que estén registrados en el Régimen de Incorporación Fiscal.
Comisión del 0% y un descuento del 40% a usuarios en la primera compra que realicen usuarios nuevos de la aplicación.
Para los restaurantes que cuenten con repartidores propios, les brindan un 50% de descuento. En este caso los negocios cubrirán sólo el 15% de la comisión, al usuario final se le podrá hacer un cargo de 25 pesos que serán entregados de manera íntegra al restaurante.
En el caso de pedidos para llevar, la plataforma dará un 50% de descuento, para los empresarios solo tendrá un cobro del 15%. A esto se suma la opción de poder recibir a diario las ganancias depositadas por la plataforma.
A través de un comunicado el sitio de entrega de alimentos dio a conocer la información.
“Desde el comienzo de la pandemia hasta la situación actual del semáforo epidemiológico en Guanajuato, nos hemos enfocado en ayudar a los restaurantes a superar la situación sin precedentes que vivimos.”
A todos los negocios locales les decimos que no están solos y que juntos continuaremos haciendo frente a esta situación sin precedentes; por ello, estamos presentando hoy más y mayores innovaciones a su favor”, explicó José García-Pimentel, director de Uber Eats México.
AM
