En el foro del Templo del Sagrario inició la programación artística “De Domingo en Domingo” con grupos de danza, rondallas, solistas, violinistas, showman y baile flamenco, que en esta primera edición destacó la participación del maestro Jesús Vilches y la presencia de la bailaora Lupita Martínez.
Las presentaciones van dirigidas a toda la familia y tienen por objetivo no solo entretener sino apoyar a la parroquia. La cita es cada domingo de 10 a 12 del día, y otro objetivo que se alcanza es darle espacio a los nuevos talentos y a todos en general para impulsar el arte.
El espectáculo inició con el Grupo Mucho Corazón ofreciendo un baile de salón dirigido por Susy Villagrán, el público respondió con aplausos y los participantes demostraron que lo que bien se aprende no se olvida.

Luego vino la parte romántica con la Rondalla Cuerdas y Voces de León, integrada por Erik Villafaña, director y guitarrista; Luz Fabiola Muñoz, Noé Aldo Berrones, Claudia Zulema Morales, Isrel Villanueva Medina, Alejandra Trujillo, Paula y Emmanuel Villanueva.
Y para seguir con ánimo la presentación, el cantante versátil Juan Martín Tejada interpretó: ¿Cómo es él?, Mátalas y Amor Limosnero, mientras que Manuel Juárez provocó que muchos se pusieran a bailar.
El showman Tulio Eduardo cantó varios temas, incluso bailó sobre un ladrillo. Enseguida el violinista y actor Daniel Robledo tocó dos piezas con precisión: How is Your Love, de los Bee Gees, y Viva la Vida, de Coldplay.
La función cerró con baile flamenco bajo el mando y guitarra de Jesús Vilches y la presencia de Lupita Martínez, bailarina imponente y grácil a la vez, quien con “Guajiras” logró un cuadro de estética con su cuerpo y compás.

Enseguida Juan Antonio en el acordeón, acompañó a la tonadillera Xóchitl Vilches con Capote de Paso, un pasodoble y uno más titulado El Relicario.
Luego Fernando Macías recitó el poema, El Poeta Emigrante, y concluyó su intervención con El Poeta Ciego, por lo que fue ovacionado. Finalmente volvieron a escena, ahora con bulerías, Lupita Martínez y Jesús Vilches, una mancuerna que obsequió gratos momentos a los asistentes.
