Piezas llenas de color forman parte de la propuesta artística de Adriana Mondragón y pueden apreciarse en Casa Mudra. Foto: Mary Ochoa

La Galería Casa Mudra, bajo la dirección de Vidal Cardona, fue la sede de la exposición fotográfica de A.Mond. Ragen (Adriana Mondragón) “Colores que cuentan historias”, en la que se muestra el enfoque distintivo de la artista mediante la captura de texturas y paisajes.

El tercer piso de Foto 4 vivió un ambiente de fiesta, donde entre amigos y familiares, la Galería Casa Mudra celebró su apertura con la exposición de la fotógrafa Adriana Mondragón y la obra de los artistas Mani Calabria, Alejandro López, Andi Ziebe y Triana Pantera.

Casa Mudra maneja un formato distintivo donde adquiere licencias de obras de artistas extranjeros, para realizar tirajes determinados por un certificado, y posteriormente comercializar las obras para ponerlas al alcance del público.

Piezas llenas de color forman parte de la propuesta artística de Adriana Mondragón y pueden apreciarse en Casa Mudra. Foto: Mary Ochoa

En este espacio también se da cabida a Meraki Pots León, una marca mexicana nacida en Puebla en 2019, que tiene como distintivo su interés por enaltecer la alfarería nacional, donde los diseños, además de ser decorativos, tienen un toque de origen artesanal.

La artista invitada por Casa Mudra para compartir su trabajo en esta especial ocasión fue A.Mond Ragen, quien busca impregnar su obra con imágenes surrealistas utilizando filtros que dan vida a colores mágicos.

Adriana Mondragón, conocida con el nombre artístico de A.Mond. Ragen, presentó “Colores que cuentan historias”. Foto: Mary Ochoa

Desde temprana edad, la egresada de la Universidad de Guanajuato, mostró aptitudes por el arte y la fotografía, lo que la ha llevado a experimentar con la cámara.

Su trabajo destaca por dar un toque original a los elementos cotidianos, dando una perspectiva única a cada escena propuesta por la fotógrafa, originando historias que se aferran a la memoria del espectador.

Entre la obras expuestas de la serie “Colores que cuentan historias” destacaron las piezas: Giocchi; “Luces y juegos en el país de nunca jamás”, Verso il mare; “Camino al mar donde todo se siente más simple y libre”, Baccino blu; “Entre el cielo y el mar el muelle espera sin preguntar”, Sui sogni; “Construye tu futuro sobre los cimientos de tus sueños”, Note di luce; “Cuando el sol se pone y la ciudad se enciende”.

Las obras de Mani Calabria, Alejandro López, Andi Ziebe y Triana Pantera, se pueden adquirir en Casa Mudra. Foto: Mary Ochoa

Felices por nuevo espacio

Viva voz:

Lo que nosotros queremos hacer con Casa Mudra y Meraki es un espacio colaborativo, en busca de impulsar artistas nacionales para que puedan tener un escaparate”.

Vidal Cardona, de Casa Mudra 

La muestra habla de los colores, texturas, experiencias, de los sentimientos que genera estar en un lugar y poder fotografiarlo”.

A.Mond. Ragen, fotógrafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *