Estados Unidos.– Una mujer que dudó acudir a recibir la vacuna contra Covid-19 falleció al contagiarse de la variante Delta después de que su hijo la contrajo en la escuela.
Tricia Jones tenía 45 años de edad, y según informó la madre Debora Carmichael al medio local Fox News, su hija había evitado acudir a la campaña de vacunación, la razón: temía a los efectos secundarios de la vacuna.
Ella tenía miedo a los efectos secundarios. Escuchas historias de terror. Yo misma, cuando me inyectaron, fue duro, por lo que la asustó. Entonces ella no quería hacerlo. No pude convencerla”, detalló la madre de la mujer.

Te puede interesar: ¿En qué se diferencian la variante COVID Delta y la Delta Plus?
Cuando uno de sus dos hijos regresó a la escuela, contrajo el Covid-19 y contagió a sus papás quienes fueron diagnosticados con la variante Delta.
Después de que se contagió, dijo: “mamá, tenías razón sobe la vacuna, sobre los cubrebocas, sobre ser diligente y todo eso”. Y yo estaba como: “no quiero tener razón. Quiero que estés bien. Eso es todo lo que importa””, explicó la madre de Jones.
Te puede interesar: Identifican 5 mutaciones en la variante de COVID Delta que la hacen más peligrosa
El esposo de Tricia, quien sí había recibido la vacuna, pudo recuperarse de la enfermedad, sin embargo, Jones fue intubada y a los pocos días falleció.
Sentí que, como su madre, la traje a este mundo, y lo más amorosos que podría hacer si tuviera que llegar a esto es llevarla a los brazos del Señor. No fue mi elección. No era lo que quería. Todo en mí gritaba: “No, esto no puede estar bien. Ella tiene solo 45 años””, lamentó la madre.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas de la variante de COVID Delta y qué se diferencia a la original?
FRG
