Estados Unidos.– En redes sociales un negocio se ha vuelto tendencia después de que compartiera una historia de un cliente molesto porque había recibido “solo 12 cubrebocas” cuando pidió una docena.
Los hechos se registraron en el negocio de arte y manualidades Zada’s Vault, ubicado en Minnesota, Estados Unidos, después de que un cliente adquiriera una docena de cubrebocas personalizados para un baby shower, el cual se realizaría en plena pandemia por Covid-19.
Según informó la dueña del negocio Zada McCray, el hombre había adquirido este paquete con un costo de 60 dólares en total.
Sin embargo, detalló en sus redes sociales que se quedó desconcertada cuando vio un correo electrónico que indicaba: “orden de cubrebocas incorrecto”.
Hola, te pedí una docena de máscaras personalizadas, sin embargo, solo me enviaste 12. Realmente los necesitaba a todos. Quisiera un reembolso por favor y ya no apoyaré su negocio. Trato de apoyar a las empresas, pero ustedes continúan estafando a la gente”, escribió el cliente.

Zada trató de aclarar el significado de “docena” y explicó la cantidad era correcta, sin embargo, siguiendo el lema “el cliente siempre tiene la razón”, también se disculpó por la decepción y le ofreció un vale por 5 dólares.
El cliente creía que recibiría 20
Más tarde, Zada comentó que recibió otro correo en respuesta en donde el cliente le escribía que “no estaba interesada” en sus ofertas y argumentó que necesitaba 20.
Nunca escuché que apareciera como 12. Juro que se pronunciaba ‘dub zen’ como un dub (20) lo que sea”, agregó el cliente.
Mediante una entrevista para el medio Mirror, Zada explicó que al ser afroamericana ya está acostumbrada a que las personas tengan percepciones malas de ella por su color de piel y lamentó el comentario de su cliente.
Me sentí muy mal por ella y los negocios afroamericanos reciben muchas malas repeticiones de la gente& ella ya tenía un estereotipo en mente”, comentó.
FRG
