Ciudad de México.– Un hombre de la tercera edad falleció de un infarto, según informó Oliva López Arellano, secretaria de Salud de la Ciudad de México, el paciente había recibido la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.
Ayer se reportó alguna situación adversa que podría estar asociada a la vacuna, pero se descartó, esa persona si fue vacunada pero después de un cierto tiempo que salió de la observación cuando llegó a su casa se quedó dormida y falleció”, comentó la secretaria en una conferencia de prensa.
Según recuperó el medio Forbes, horas después se confirmó que la inoculación no fue la causa, así mismo, se detalló que el adulto mayor sufría de una enfermedad cardiaca grave, era hipertenso y diabetico,
Los adultos están muy frágiles y muy enfermos y muchas veces puede concebir un evento y no estar relacionado a la vacuna”, detalló la secretaria.
Reportan muerte de mujer tras recibir vacuna Sinovac en Hidalgo
El pasado 10 de marzo se informó sobre la muerte de una adulta mayor supuestamente después de recibir la vacuna contra COVID-19 Sinovac en Metepec.
Necesitamos el cuerpo de mi abuelita…Queremos que nos dejen verla y tenerla de vuelta con nosotros, los procedimientos legales han sido tan torpes que no nos han podido dar una respuesta clara”, escribió Fer Hernández, nieta de la anciana fallecida.
FRG
