Ciudad de México.- Nada detuvo a una pareja de adultos mayores para que se vacunaran contra el COVID-19 y acudieron al centro de vacunación a bordo de un triciclo.
Imagen Noticias informó sobre este peculiar caso que llamó la atención en la CDMX.
De acuerdo con el medio, la pareja no tiene auto ni familiares que los pudieran haber ayudado a trasladarse hasta la unidad de vacunación que les correspondía y para evitar contagiarse a bordo de un camión del transporte público fue que decidieron irse en triciclo.

En un video compartido por el medio, se ve a la mujer de la tercera edad arriba del triciclo mientras su esposo también de la tercera pedaleaba para llegar al módulo.
La mujer, quien se identificó como María, dijo a un reportero del medio que se sentía bien y contenta de poder recibir la vacuna y quedar protegida del COVID-19.
Algunos usuarios de redes sociales se conmovieron por el caso y pidieron al gobierno de la CDMX que facilite más apoyos para que adultos mayores puedan recibir la vacuna, sugirieron que se pongan camiones del transporte público como medio gratuito de traslado o bien que acudan enfermeras hasta las casas de quienes tienen mayores complicaciones para acudir a aplicarse la dosis.
