Querétaro.- La joven Gabriela Rosas enfrente una doble lucha, aceptar la pérdida de su madre quien falleció por coronavirus y liquidar una deuda de 7 millones de pesos que resultó de todos los gastos médicos.
La señora Paloma Granados Sánchez presentó síntomas graves por el virus por lo que su familia intentó ingresarla al Hospital General de Querétaro y al IMSS, donde les indicaron que no tenían espacio para recibirla, así que la internaron en una clínica particular.
Durante 21 días, la mujer de 47 años luchó contra la enfermedad; sin embargo, a los 21 días de ser internada falleció.
Como consencuencia del servicio médico los gastos ascendieron a 7 millones de pesos y ahora su familia organiza la rifa de una camioneta Escalade Cadillac Suv 2018 para solventar algunos de los gastos.
Ojalá puedan apoyarnos, ahora que yo estoy del otro lado veo lo complicado de la situación, y son muchas familias las que están pasando por lo mismo”, manifestó Gabriela.
Dicha rifa se realizará el 28 de febrero a las ocho de la noche y cada boleto cuesta 500 pesos. Los interesados pueden comunicarse a los números 442 377 9402 y 442 467 3502.
AGM.
