Guerrero.- Hombres golpearon y arrojaron cloro a un paramédico de la Cruz Roja Mexicana de la tercera edad, al acusarlo de haber contagiado de coronavirus a pobladores de Tlapa de Comonfort, en la Montaña Alta de Guerrero. 

Mediante redes sociales, el hijo de la víctima denunció que su padre, Mario Alberto, fue atacado luego de que lo acusaran de haber propagado el Covid-19.

De acuerdo con el denunciante, los agresores le dijeron a su padre, quien es paramédico, que había contagiado a varias personas por haber distribuido cubrebocas e información sobre la prevención de contagios del virus. 

Posteriormente, lo obligaron a ponerse de rodillas, lo golpearon y le arrojaron cloro, mientras le dijeron que era “para que no siguiera esparciendo el virus”.

El denunciante señaló que su padre lo único que hizo fue ayudar a las personas y que no contagió a nadie, sin embargo fue amenazado.

Le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa. Gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace escondidas, mi padre solo ayudaba a las personas dando cubrebocas y apoyando en esta pandemia”, señaló el hijo.

El paramédico interpuso una denuncia ante el Ministerio Público para que se castigue a sus agresores. 

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *