México.- A través de su cuenta de Twitter, la ex Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles, aseguró que podría ayudar “con su experiencia” en la emergencia sanitaria por el coronavirus si fuera liberada.

En redes sociales, Robles aseguró una vez más que su detención se trata de una venganza política e hizo un llamado al gobierno federal para liberarla.

“Hoy cumplo 9 meses de estar privada injustamente de mi libertad. Por lo visto, “la tregua” no aplica para la venganza. Me gustaría mucho estar apoyando con mi experiencia en este momento tan difícil en el que el país nos necesita a todxs. #SiesVenganzaNoesJusticia”, escribió en su cuenta de Twitter.

En menos de un día, la publicación alcanzó miles de comentarios, en especial críticas en contra la exfuncionaria, cuestionando cuál sería la experiencia que aportaría.

Cabe recordar que Robles ha solicitado amparos para ser liberada de su condena por desvío de recursos durante el sexenio de Peña Nieto en dos ocasiones y en las dos le han sido negados.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *