Estados Unidos.- La ciudad de Atlanta y Nueva Orleans, en Estados Unidos, fueron testigos del buen acto del actor y director Tyler Perry, quien, en estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus, pagó la cuenta de adultos mayores en ¡73 supermercados!.
Las personas de la tercera edad y otros compradores de alto riesgo que fueron a las tiendas Kroger en el metro de Atlanta para el período de compras temprano este miércoles se encontraron con una sorpresa edificante: sus compras ya habían sido pagadas por Tyler Perry.
Para todos es sabido que los adultos mayores son el sector de la población mundial más vulnerable ante el coronavirus, por eso se piden voluntarios para ayudarlos en sus necesidades como hacer sus compras o apoyarlos económicamente.
El buen acto del cineasta fue compartido en las redes sociales, donde fue aplaudido y le agradecen su disposición y solidaridad con los adultos mayores.
“Sí que da gusto leer noticias cómo está en esta crisis”, escribieron en el portal de People en español.
El actor y director #TylerPerry brindó una mano a personas mayores y en situaciones vulnerables pagando por las compras que acaban de hacer en supermercados de Atlanta y Nueva Orleans”, escribieron en redes sociales.
Y las reacciones de agradecimiento por el buen gesto no se hicieron esperar para el también comediante nacido precisamente en New Orleans, Luisiana.
Eso se llama llegar a tener algo y saber que para compartirlo con los que menos tienen eso se llaman ser grande”, “Por más gestos de solidaridad así. Dios nos bendice para que así podamos hacer con los demás”, “Dios lo bendiga, que otros más hagan lo mismo&”, “Esas son las personas que están aprendiendo de esta crisis. Compartir, ayudar y dar la mano a los más necesitados”, escribieron.
Tyler Perry, de 50 años, es un actor, comediante, cineasta, escritor y compositor estadounidense, especializado en el género gospel. Perry escribió y produjo muchas obras de teatro durante la década de 1990 y principios de 2000.
