Londres.- El primer ministro británico, Boris Johnson, fue hospitalizado la noche de este domingo en un hospital de Londres, mientras se recupera del coronavirus.

Su portavoz, James Slack, informó que el primer ministro pasó una noche cómoda y sigue a cargo del gobierno pese a haber ingresado al Hospital St. Thomas, luego de presentar síntomas del COVID-19 con tos y fiebre persistentes, 10 días después de ser diagnosticado con la enfermedad.
Johnson envió un tuit agradeciendo al Servicio Nacional de Salud por la atención que le brindan a él y a otras personas en estos momentos difíciles.
Last night, on the advice of my doctor, I went into hospital for some routine tests as I”m still experiencing coronavirus symptoms. I”m in good spirits and keeping in touch with my team, as we work together to fight this virus and keep everyone safe.
Boris Johnson #StayHomeSaveLives (@BorisJohnson) April 6, 2020
“Por recomendación de mi médico fui al hospital para pruebas de rutina puesto que aún tengo síntomas del coronavirus. Me siento en buen estado de ánimo y mantengo contacto con mi equipo mientras trabajamos juntos para combatir este virus y mantener a salvo a todos“.
Slack se negó a decir qué tipo de pruebas se estaba realizando a Johnson, quien estuvo en cuarentena en la residencia oficial en Downing Street desde que fue diagnosticado con COVID-19 el 26 de marzo.
DA
