México.- Como medida preventiva y atendiendo la recomendación de las autoridades de salud, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante se mantendrá en aislamiento domiciliario debido a que estuvo en contacto directo con su asistente, quien sospecha que tiene coronavirus.

El conductor de Imagen Televisión reveló que su “asistente está enfermo y lleva tres días con temperatura”, por lo que hasta no tener la certeza de que no está contagiado, Infante seguirá en cuarentena, trabajando desde casa, como lo hizo hoy por la mañana en ‘Sale el Sol’.

Hay una pequeña posibilidad de que Omar, mi asistente, tenga coronavirus. La empresa tomó la decisión de que guardáramos sana distancia”, afirmó el presentador.

Gustavo Adolfo aclaró que aún no presenta síntomas, que sólo le duele “no estar en el foro” de televisión para realizar sus emisiones.

El presentador colaborará en el programa matutino “Sale el Sol”, así como su emisión de espectáculos “De Primera Mano”, desde su hogar.

En caso de que su asistente dé positivo a Covid-19, Gustavo Adolfo deberá cumplir con los 14 días de aislamiento, para descartar que sea portador de la enfermedad, ya que es el periodo de incubación del virus; es decir, el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

Con información de Radio Fórmula

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *