México.- El bailarín y modelo Armando González, ‘El Muñeco”, y toda su familia están atravesando por un momento difícil,  todos tienen coronavirus y sus papás son los más graves.

El ex novio de la actriz Lorena Herrera señaló que sospecha que sus papás fueron contagiados por las personas que le llevaban la comida, pues ellos estaban guardando la cuarentena como pidieron las autoridades sanitarias.

Mi papá y mi mamá los tengo en el hospital desde hace diez días, mi papá está en terapia intensiva con pocas probabilidades de vida, tengo otro hermano que ya lo entubaron, es una situación muy difícil, no sabemos cómo salir de esto, no tenemos las fuerzas ni las ganas de poder& para poder salvar a mi papá y a mi mamá, perdóname me siento muy mal”, dijo Armando para “Venga la Alegría”.

Contó que sus papás viven en el Centro de la Ciudad de México y no salían a la calle, precisamente para no contagiarse.

La gente que iba a llevarles la comida, los empleados de mis hermanos, posiblemente por ahí los contagiaron porque ellos estaba guardando la cuarentena muy bien”.

El modelo agregó que tiene otro hermano de 60 años pero él está un poco más estable, superando la enfermedad en casa.

Armando González, el “Muñeco”, contó que un doctor no le quiso hacer la prueba para saber si tiene Covid-19 porque los veía muy bien.

No nos quisieron hacer la prueba porque dicen que nosotros estamos muy bien, pero que hagamos como si lo tuviéramos. Tengo calentura que no pasa de 37, no tengo ningún otro síntoma”, aseguró el actor.

Sobre las medidas que siguen para poder cuidarse los unos a otros y estar al pendiente de sus papás en el hospital, “El Muñeco” contó que no pueden ir al hospital, pues no pueden romper la cuarentena.

No nos podemos acercar al hospital desde hace diez días, mis papas están aislados, estamos en casa todos los hermanos, todos estamos haciendo la cuarentena para respetar la vida de los demás, no sabemos si estamos contagiados, pero sí tenemos algo de síntomas y lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y esperar a que esta cuarentena termine para poder ver lo que sigue”, dijo visiblemente afectado.

Al final, Armando González le mandó un mensaje al pueblo de México, aseguró que el coronavirus sí existe, sí está pasando.

Cuídense que de verdad esto sí está pasando, esto ya está aquí contra nosotros, los quiero y que Dios los bendiga”, finalizó Armando González, “El Muñeco”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *