CDMX.- El pasado 31 de marzo, el exportero de Barcelona y de la Selección de Turquía, Rustu Recber fue detectado con COVID-10 y ahora su esposa contó cómo resultó afectado, señalando que el exjugador presentó “piel gris”.
En redes sociales, Isil Recber, la esposa del exportero, contó cómo han sido los síntomas que ha tenido Rustu.
Isil señaló que las primeras 72 horas son críticas para las personas que tienen COVID-19, describiendo que Rustu Recber tuvo alta temperatura.
Síntomas extraños que no he visto antes. Rustu tuvo una fuerte fatiga, pérdida de apetito. La piel se le volvió gris. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo. Tuvo tos, que parecía no terminar”, escribió.
Isil añadió que el COVID-19, al no ser un virus conocido para el cuerpo humano, es “una batalla” contra un ser vivo.
“COVID-19 afecta más a fumadores”, escribe Isil
En otra publicación, Isil Recber agradeció a las personas que se han preocupado por Rustu Recber, señalando que está estable y esperan que mejore.
Han pasado cinco días. En este periodo, realizan pruebas, como análisis de sangre. La gripe, resfriados y neumonía están asociados con el COVID-19″, escribió Isil.
La esposa del exportero señaló que aunque Rustu nunca fumó, el virus lo afectó demasiado y aseguró que para aquellas personas que fuman constantemente, si contraen el COVID-19, pueden vivir una situación más difícil.
Como profesional, Rustu Recber jugó con Fenerbahce, Antalyaspor, FC Barcelona y finalizó su carrera con Besiktas. En el mundial de 2002, fue el portero titular de la Selección de Turquía, que consiguió el tercer lugar.
