Celaya, Guanajuato.- Tirado entre la banqueta y la calle fue encontrado un hombre asesinado a balazos en la colonia Los Olivos.
Hasta el momento la víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense en calidad de persona desconocida.

El ataque ocurrió poco antes de la 1 de la tarde de este jueves 18 de septiembre, cuando se reportó a las autoridades una balacera en la calle Almazara.
Elementos preventivos y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes corroboraron que el hombre ya había fallecido.

La calle fue acordonada con cinta preventiva para evitar el paso de curiosos y preservar la escena del crimen.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima caminaba por la calle cuando dos personas a bordo de una motocicleta se le acercaron y, a menos de dos metros, le dispararon 10 veces antes de escapar.
El hombre cayó al instante y murió, mientras vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.
“Fueron los de una moto, le dispararon como unas 10 veces y cuando salimos lo vimos tirado y ya le marcamos al 911”, relató una vecina.
En el sitio quedaron al menos 10 casquillos percutidos de arma corta. Agentes de la Unidad de Homicidios realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales procesó la escena. Posteriormente, la Unidad de Traslados de Indicios levantó el cuerpo para practicarle la autopsia.
AM
