Celaya, Guanajuato.- Sin vida y con varios disparos de arma de fuego quedó un joven tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Del Bosque.
Fue poco antes de las 3 de la tarde de este martes 1 de julio que a las autoridades se reportó una persona herida sobre la calle Peral y Huizache de dicha colonia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, así como paramédicos que, al valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato las calles fueron acordonadas con cinta preventiva para evitar el paso de las personas y así evitar que la escena del crimen fuera contaminada.

El joven quedó tirado sobre la calle y fue tapado con una colcha blanca. De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que el afectado iba caminando por la calle cuando se le acercaron dos hombres y a quemarropa le dispararon para después escapar del lugar con rumbo desconocido.
Más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y levantaron los casquillos como indicios del crimen.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
DAR

