Celaya, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por personas desconocidas cuando se encontraba cerca del conocido Ojo de Agua, en la comunidad Jofre.
De manera extraoficial, se supo que la víctima era habitante de la misma comunidad.
Los hechos se registraron cerca de las 7:20 de la noche de este martes, cuando se reportaron disparos al número de emergencias 911 en las inmediaciones del manantial de Jofre, ubicado en una zona parcelaria de la localidad.

Hallan el cuerpo dentro de un estanque
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, que tras una breve inspección, encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un pequeño estanque de agua.
De inmediato solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron minutos más tarde y ayudaron a recuperar el cuerpo.
Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General de Guanajuato, mientras la zona era acordonada para preservar posibles evidencias, ya que el hombre presentaba heridas visibles de bala.
Fiscalía inicia investigaciones
Más tarde, arribaron agentes de Investigación Criminal y peritos para iniciar las averiguaciones correspondientes y recolectar indicios en el lugar.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre cómo ocurrió el ataque, aunque vecinos señalaron haber escuchado una ráfaga de disparos, lo que motivó que llamaran a las autoridades.
De momento, se desconoce si la víctima se encontraba acompañada al momento de la agresión.

