El ataque se registró a plena luz del día en la avenida El Sauz, en la colonia San Juanico, y fue perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Sin importar ser una zona transitada y la hora de salida de las escuelas, un hombre fue asesinado a balazos a unos pasos de la clínica ISSSTE en la colonia San Juanico.

El afectado quedó tirado al lado de una camioneta, y hasta el momento, permanece en calidad de persona desconocida.

Fue minutos después de la 1 de la tarde de este jueves 2 de octubre cuando a la Policía se reportó una persona baleada en la avenida el Sauz, a la altura de la clínica Issste de Celaya.

Cuando llegaron elementos preventivos y paramédicos, confirmaron que se trataba de un hombre que, al ser valorado, ya no contaba con signos vitales.

Al instante, la calle quedó acordonada con cinta preventiva y bajo resguardo de agentes municipales y de la Guardia Nacional, y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Víctima era ‘viene, viene’ y fue atacado por motociclistas

El afectado, presuntamente de oficio “viene, viene”, se encontraba trabajando en la zona, cuando llegaron dos hombres en una moto y le dispararon para después escapar.

Fueron como cinco balazos; yo iba por mis hijos a la escuela y algunas personas corrieron porque no sabían lo que pasaba”, dijo una mujer testigo de los hechos.

Tras el ataque, el afectado quedó tirado debajo de una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida, y a simple vista, presentaba más de tres heridas de bala.

Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, que fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios para el esclarecimiento del homicidio.

Apenas el pasado 30 de agosto, a unos cuantos pasos también fue asesinado otro hombre cuando se encontraba laborando, acomodando y lavando carros de la zona.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *