Celaya, Guanajuato.- La falta de precaución del conductor de un tráiler provocó que el vehículo que manejaba fuera chocado por el tren en la intersección de la avenida El Sauz y Ferrocarril Central. No hubo heridos, solo daños.
El accidente ocurrió minutos después de las 9:30 de la mañana del miércoles 8 de enero cuando en grupos de redes sociales reportaron un hecho a la altura de la colonia Laureles.


A los pocos minutos se difundió un video del momento exacto donde el tren impactó el tractocamión y lo arrastró por algunos metros.
De acuerdo con elementos de Tránsito y Policía Vial, el camión pesado se quedó atorado entre las vías ya que la caja que jalaba estaba abaja altura y eso provocó que el chofer ya no pudiera avanzar y se produjera el choque.
Se quedó atorado le avisaron al del tren pero pues solo pudo bajar un poco la velocidad, pero sí lo embistió, el chofer del camión salió ileso y solo fueron los daños que dejó” dijo el elemento.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y personal de Ferromex, así como de la empresa del vehículo pesado que transportaba diversa maquinaria.

Por varias horas estuvieron trabajando con grúas de alto peso para poder retirar el tráiler y los escombros que dejó.
AM


