Celaya.- Habitantes de la comunidad de Sauz de Villaseñor, realizaron un macabro hallazgo la mañana de este lunes: encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, con visibles huellas de violencia.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando vecinos reportaron a las autoridades la presencia del cadáver sobre la calle Río Lerma.
Al llegar, elementos de la Policía Preventiva confirmaron la situación y acordonaron la zona con cinta de seguridad. Posteriormente, se notificó al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.
Fiscalía recaba indicios

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, presentaba a simple vista lesiones provocadas aparentemente por arma de fuego y otras señales de violencia física.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar junto con peritos, quienes procesaron la escena y recolectaron indicios para avanzar en el esclarecimiento del crimen.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, que podría ayudar a determinar la causa exacta de la muerte e identificar a la mujer.
Las autoridades continúan con las investigaciones en Sauz de Villaseñor para esclarecer este hecho violento.
Otro ataque, en la Monte Blanco

Este mismo lunes pero en la madrugada, un hombre perdió la vida después de ser víctima de un ataque a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Monte Blanco.
La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital, pero al llegar ya no presentaba signos vitales y permanece en calidad de persona desconocida.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, cuando se reportó a las autoridades un ataque a balazos en la calle Ejido de la Machuca.
JB
