Celaya, Guanajuato.- Una fuerte explosión irrumpió la tranquilidad de los habitantes de la comunidad de San Antonio de Gallardo; una casa donde se almacenaba químicos para fabricar pólvora quedó en escombros.
Al momento de la explosión el domicilio se encontraba solo, por lo que no hubo víctimas de este percance. Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue poco después de las 8 de la mañana de este lunes 7 de abril cuando a las autoridades se reportó una fuerte explosión en la calle Benito Juárez de dicha comunidad.

Cuando llegaron las autoridades confirmaron que se trataba de una vivienda en donde se había registrado el fuerte estruendo. Cuerpos de emergencias se sorprendieron al ver la vivienda casi en escombros.
La zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Se sabe que en dicha casa se almacenan químicos para la elaboración de pólvora, por lo que fue esta la causa de la fuerte explosión.

Afortunadamente al momento del estallido el lugar se encontraba vacío, por lo que solo fue la pérdida total de la vivienda.
Más tarde a la zona llegaron las autoridades para tomar fe de los hechos y con apoyo de Bomberos y Protección Civil se inició la tarea para levantar los escombros.
DAR
