Celaya, Guanajuato.- Trágico final tuvo la vida de una mujer luego de ser atropellada por un vehículo cuando intentaba atravesar la carretera Celaya-Juventino Rosas. Posteriormente, la unidad se dio a la fuga.
Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 5:30 de la mañana de este sábado 1 de marzo, cuando se informó al 911 sobre lo que parecían ser restos humanos en la mencionada carretera, a casi 200 metros del entronque con la entrada a la comunidad de Gasca.
Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y confirmaron que, sobre el carril de baja velocidad, se encontraban los restos de una mujer que, aparentemente, había sido arrollada por varios vehículos durante la noche; dichos restos se encontraban completamente destrozados.
Debido a esto, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Las primeras versiones señalan que la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, había intentado atravesar la carretera para tomar un camión que la llevaría a trabajar, sin embargo, fue arrollada, presuntamente, por un vehículo pesado, el cual se dio a la fuga tras el accidente.
Vecinos de la zona dijeron que, presuntamente, varios vehículos más pasaron por encima del cuerpo debido a que a la hora en la que ocurrió el accidente había muy poca visibilidad en la zona, además de que hace falta mucho alumbrado público, por lo que los automovilistas no se percataron de que se trataba de un cuerpo humano.
AAK
