Un hombre falleció en el andador Mina Mellado tras ser atacado con arma de fuego. Staff AM

Celaya.- El cuerpo de un hombre quedó tendido sobre el piso de un andador luego de recibir una ráfaga de balas en la colonia San Juanico.

Fue cerca de las 4 de la tarde que vecinos de la zona reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, precisaron en el andador Mina Mellado, entre las calles Caolín y Alunita por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

Se escuchó muy fuerte, no sabemos qué pasó, solo se escucharon los balazos”, fueron las palabras de un vecino de la zona.

 

Policías, Guardia nacional,  personal de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a lugar del crimen./Foto: Staff AM

Hasta el sitio llegó Guardia Nacional y Policía Municipal y en la escena vieron el cuerpo ensangrentado de un hombre, el cual estaba boca abajo y con visibles heridas de arma de fuego. Paramédicos revisaron a la víctima pero después de unos minutos se percataron que ya no contaba con vida.

Tras confirmarse la muerte se notificó al Ministerio Público y se acordonó el área para pedir la intervención de Fiscalía.

 

Las autoridades inspeccionaron el lugar en busca de indicios para dar con el o los atacantes del hombre fallecido./Foto: Staff AM

Peritos y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía arribaron hasta el sitio para comenzar los trabajos de investigación y recabar las evidencias necesarias para tratar de resolver el crimen.

Minutos después el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia que marca la ley.

 

JJJC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *