Celaya, Guanajuato.- Los estruendos de balazos despertaron a los habitantes de la colonia Ejidal, al salir a la calle confirmaron que un hombre había sido asesinado. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la madrugada de este lunes cuando vecinos reportaron múltiples disparos de arma de fuego.
Fue horas después que a la calle Paseo de San Nicolás de Parra casi esquina con Ejido de Ocalos llegaron autoridades que confirmaron que un hombre estaba tirado y ensangrentado sobre la vía pública.
La avenida quedó acordonada con cinta preventiva y al amanecer llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para realizar el procesamiento de la escena del crimen.
Hasta el momento se desconoce sobre la mecánica del ataque, ya que vecinos de la zona solo refirieron escuchar disparos y más tarde ver que en la calle estaba el hombre tirado ya sin vida.
El lugar quedó al resguardo de agentes de la Guardia Nacional, mientras que agentes ministeriales y periciales realizaron el levantamiento de los indicios para después el cuerpo ser llevado para la práctica de la autopsia de ley.
DAR
LEE AQUÍ MÁS NOTICIAS POLICIACAS

