Celaya, Guanajuato.- Un intento de asalto a una pipa de agua potable terminó en balazos, dejando como resultado un hombre herido y la unidad incendiada en la colonia Cuauhtémoc.
Fue cerca de las cinco de la tarde de este viernes 31 de enero que vecinos de la calle Halcón reportaron una pipa incendiándose en la calle, además de que un hombre se encontraba gravemente herido, derivado a disparos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes al arribar al lugar indicado, vieron el incendio de la unidad, además el hombre, quien estaba debajo de un charco de sangre, fue revisado, estabilizaron y trasladaron a un hospital.
Trascendió que el hombre se encontraba laborando en la unidad cuando fue arribado por hombres armados, quienes viajaban en una motocicleta y un auto; le exigieron salir de la unidad y despojarse de todas sus pertenencias. Aparentemente, el hombre se resistió y accionaron sus armas para salir huyendo de la escena.
El Ministerio Público fue notificado sobre el hecho y el área fue acordonada con cinta preventiva amarilla.
AAK

